Somos un semillero de seres felices que viven en paz consigo mismos y los demás. Seres que viven en armonía con la naturaleza y el medio ambiente, que participan activamente en la sociedad como líderes de un mundo mejor, que construyen con las familias, el cimiento de una sociedad más justa, feliz y en paz.

Misión

Proporcionar a los niños y niñas, un proceso educativo integral, en las dimensiones del sentir, el pensar y la voluntad para formar seres humanos con un corazón sensible.

Seres sensibles a la naturaleza que asuman con responsabilidad y conciencia el cuidado del planeta; capaces de aportar con liderazgo a la comunidad que les necesita. Capaces de decidir con objetividad, discernir, conciliar y comprender el mundo y las ciencias. Seres humanos felices capaces de vivir en paz.

Visión

RECONOCIMIENTOS

ICFES Muy superior
CATEGORÍA A+

Alas Colegio ocupa el puesto Nro. 18 en el Valle
y el puesto Nro. 190 entre 12.750 colegios en Colombia.